Soy Andrés, de 1ºBACH C. Nací el 12 de septiembre de 2001, curiosamente, un día después de la destrucción de las torres gemelas. Vivo en Casas de Fernando Alonso, teatinos. Mis aficiones son el fútbol y la música. Llevo tocando en la banda de música de mi pueblo dos años. En cuanto al fútbol, soy muy madridista, y aunque ahora no juegue en ningún equipo durante el año, sigo practicándolo por mi cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario